DOCX a DOC

Convertir en línea y gratis DOCX a DOC

  Seleccionar archivo
Tipo subido:
Convertir a:

Convertir en sólo tres pasos

  1. Subir archivo
  2. Elija destino tipo:
  3. Descargar archivo
Convertir .docx a .doc
¡Respetamos tu privacidad! Su conexión está encriptada.
Política de Privacidad
Añadir favorito para convertir-pdf.com
Publicidad:

Microsoft ha estado usando el formato docx desde 2007 para guardar documentos de su propio programa Microsoft Word. No solo Microsoft Word puede leer sus archivos docx, los programas de terceros como las páginas de Apple o el Open Office de código abierto, con la excepción de algunas disputas de formateo, tampoco tienen problemas con el formato. Sin embargo, debe saber cómo convertir docx a doc, porque el formato docx puede convertirse en un problema, especialmente en computadoras más antiguas. El formato docx se basa en un método de formato fundamentalmente diferente que el formato de documento doc más antiguo. El formato XML subyacente garantiza que el tamaño del archivo sea mucho más pequeño que el de los documentos de Word más antiguos, incluso con documentos más largos. Las ventajas de esto son obvias: docx también se ejecuta en computadoras lentas con mejor rendimiento y los archivos de texto más largos también se cargan significativamente más rápido. Ahora suele suceder que convierta formatos para hacerlos más pequeños, más manejables y más fáciles de enviar. Sin embargo, cuando convierte docx a doc, sucede lo contrario. Los archivos doc son más grandes y voluminosos, pero en algunos casos la conversión sigue siendo necesaria. Las computadoras más antiguas que ejecutan versiones desactualizadas de Word necesitan el formato doc. Porque si bien la versión más reciente de Word también puede abrir documentos .doc, lo contrario no es el caso. Los programas de procesamiento de textos de décadas anteriores todavía se utilizan, especialmente en compañías más pequeñas y en agencias gubernamentales. Y las suites de código abierto no se descargan allí. Si desea convertir docx a doc rápidamente y sin descargas innecesarias, simplemente puede hacerlo en convertir-pdf.com. En el simple convertidor en línea solo tiene que cargar su archivo docx, luego el formato de documento anterior está disponible para descargar. De esta manera, también puede comunicarse con computadoras más antiguas y no encontrará sensibilidades de TI si simplemente convierte docx a doc de antemano .

6.4/10(24 votos)

Instruction: Convertir DOCX en DOC en ligne

Comment convertir DOCX en DOC en ligne
  1. Elija su archivo DOCX
  2. Verifique el tipo de archivo de destino y cámbielo si es necesario (DOC)
  3. Presione el botón "Iniciar la conversión"
  4. ¡Eso es! La descarga comenzará automáticamente en la página siguiente

Actualmente apoyamos las siguientes conversiones de archivos DOCX:

Todos los convertidores

Información sobre las extensiones para la conversión de DOCX a DOC

Desde: DOCX

En 2007, el formato DOCX reemplazó el formato estándar para los archivos de texto .doc creado por Microsoft Word . En esencia, es la contraparte del formato .odt de OpenDocument, ya que puede ser generado por OpenOffice, por ejemplo. …

Extensión de archivo: .docx
Más información y convertidores para DOCX

A: DOC

Los archivos DOC fueron introducidos en 1983 por Microsoft y son creados y editados por defecto por el procesador de textos más conocido Microsoft Word o Microsoft Office . Desde aproximadamente 2007, el formato .doc ha sido reemplazado por el format …

Extensión de archivo: .doc
Más información y convertidores para DOC

Video tutorial: DOCX a DOC

Convertir-PDF.com es un servicio para convertir archivos en línea de un tipo a otro. Cuidamos su privacidad y nos encargamos de sus archivos. Como parte de esto, no hay registro requerido en Convertir-PDF.com. Como estamos ofreciendo nuestro servicio en un navegador, no importa si usas Windows, Apple OS X o Linux. Sus resultados de conversión siempre serán iguales, de muy alta calidad y por supuesto, sin marcas de agua.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
X